CÓMO DEJAR EL MIEDO DE LADO CUANDO QUIERES EXPANDIR TU NEGOCIO AL DF

Si eres del interior de la República y por fin has decidido que quieres expandir tu negocio a la Ciudad de México pero no estás seguro cómo, nosotros en Ofirent te explicamos. Es tan sencillo como elegir la más apropiada renta de oficinas DF, que impulsará tu marca y tus ingresos. ¡Continúa leyendo para más información!

Por lo regular, un negocio requiere mucho tiempo y esfuerzo, al menos durante los primeros años, para poder sostener el resto. No es nada sencillo y sin embargo, es una de las satisfacciones más grandes que existen, el estar a cargo de una empresa. Bien si eres el dueño o si eres el director general, querrás siempre velar por ella.

Pues bien, una expansión de oficinas no siempre es lo que uno espera. Aunque existen complicaciones, en realidad éstas son bastante fáciles de solucionar, si tienes en cuenta primeramente tus necesidades, y en segundo lugar, si te pones en los zapatos de tus clientes y de tus consignatarios.

Piensa en esta transacción de bien inmueble como un ganar-ganar, donde todo aquel involucrado estará satisfecho del trato. De hecho, en países que son potencia como Japón, esta es prácticamente una regla que si bien no está escrita, todo mundo la utiliza para mejorar los negocios y cualquier otra actividad de intercambio.

A pesar de que hemos establecido que debe ser considerada como una tarea positiva para todos, la renta de oficinas DF, aún continúa asustando a los emprendedores e incluso a los grandes negocios establecidos del resto de la República Mexicana.

¿Por qué sucede esto?

No es de extrañarse que las personas, sobre todo las que nunca han vivido en la Ciudad de México, o las que por poco tiempo lo han hecho, hayan iniciado una serie de mitos que dificultan las proyecciones de negocios en el lugar.

Por supuesto, cada lugar tiene sus ventajas y desventajas, no es sólo la capital del país la que más problemas tiene. De hecho, si algo es cierto, es que las ventajas sobrepasan de manera colosal las mismas desventajas. Y, no es por iniciar ningún tipo de corriente motivacional pero…la manera en que se ven y abordan las situaciones puede ayudar o entorpecer el trayecto hacia las metas.

La Ciudad de México, antes Distrito Federal, o DF, alberga alrededor de 8 millones de personas. Todos los días, el metro transporta alrededor de la mitad de todas esas personas. ¡Todos los días! Lo has leído bien. Así que no es de extrañarse que sea un caos las veinticuatro horas. La magnitud de movimiento que se requiere es inmensa. El tráfico que llega a ser de más de dos horas para llegar de un extremo al otro de la ciudad, a veces resulta espantar a los recién llegados.

Es el tráfico pero además la multitud de gente, factores que pueden desencadenar problemas nerviosos. El estar siempre en constante movimiento y el llegar tarde, si no se administra bien el tiempo, pueden causar ansiedad.

Por otro lado, debemos decirlo, hay ciertas zonas que no son nada baratas para vivir o consumir. Pero para todo hay solución, y ciertamente no es imperativo que te muevas por estos lugares si no tienes objetivos financieros.

Las formas de contrarrestar estos grandes problemas en la Ciudad de México es simplemente arriesgarse con soluciones creativas, que no necesitan ser costosas. Por ejemplo, el administrar el tiempo sabiamente puede llevarte a muchos beneficios. Si no sabes cómo hacerlo, te sugerimos que busques en internet algunas técnicas eficientes. Puedes conseguir transporte colectivo, si es tu necesidad, el cual puedas pagar con un grupo reducido de personas y así viajar cómodamente sin causar tanto daño al ambiente.

Para los altos costos que implica permanecer en la capital, sólo podemos aconsejarte que busques con atención y detalle sitios que satisfagan todas o la mayoría de tus necesidades básicas, no los lujos. No es necesario que te establezcas justo en el corazón de la ciudad. ¡No encontrarás nada barato ni espacioso! Probablemente ni siquiera haya un lugar disponible. Hay colonias muy seguras y bonitas que por un considerable precio pueden darte comodidad, como las zonas aledañas a Reforma o incluso en Coyoacán, si tienes la paciencia de buscar.

Pero para elegir las oficinas donde estarás laborando para expandir tu negocio, no hay más solución certera que acercarte a nosotros. Porque en Ofirent tenemos las ubicaciones más convenientes, en la Colonia Cuauhtémoc, la Condesa, la Roma, Nápoles, Narvarte y la colonia Del Valle. Verás que todas y cada una de estas ubicaciones cumple con unas respetables vías de acceso (recordemos la administración del tiempo) y atracciones varias, las cuales pueden ayudarte a promover tu marca entre la gente.

Además, por la visibilidad, comodidad y seguridad del sitio, el precio de la renta de oficinas DF no será un problema para ti. En realidad tenemos planes muy accesibles de renta, que podrás elegir de acuerdo a tus posibilidades. Piensa que una oficina es una inversión, puesto que tiene el objetivo de hacer crecer tu negocio. Y no hay mayor garantía, que el mantenerte disponible ante el público para que puedan llegar a ti sin mayor problema.

No permitas que el miedo a expandir tu empresa en una ciudad tan demandante, te consuma. Los grandes riesgos siempre conllevan un retorno también grande de ingresos. Si quieres alcanzar y mantener el éxito, acércate ahora con nosotros y nuestra renta de oficinas DF que no te defraudará.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario


*