Conozcan todos los beneficios de las oficinas en renta de Ofirent

 En Blog

Si ustedes están interesados en hacer crecer su negocio, probablemente estén considerando las oficinas en renta como un medio para proyectar una imagen más profesional y contar con un espacio adecuado para celebrar reuniones con inversionistas y clientes potenciales.

Pero antes de tomar cualquier decisión, le recomendamos analizar las diferentes opciones disponibles y en la actualidad son numerosas, por eso dedicaremos esta publicación en nuestro blog a hablarles de una que ha surgido como respuesta a los constantes cambios en el estilo de vida y manera de comunicarnos: las oficinas virtuales.

Como es bien sabido, en las últimas décadas, la manera en que nos comunicamos se ha modificado drásticamente gracias al avance de las tecnologías de la información y la comunicación. En la actualidad, día con día aumenta el número de usuarios de redes sociales y servicios de mensajería instantánea, y para muchos, tener un smartphone es una necesidad, pues les permite además de comunicarse, organizar su agenda y acceder a bancos de información desde cualquier lugar.

Por esta razón no es de sorprenderse que la manera en que se lleva la comunicación dentro de una empresa también se haya transformado y que cada vez sean más las personas que laboran desde una oficina virtual. El concepto de oficina virtual se ha venido desarrollado desde la década de los setentas pero ¿qué es y por qué está cobrando tanta relevancia en nuestros días?

Las oficinas virtuales, como su nombre lo indica, son oficinas que ocupan un espacio virtual, es decir un entorno que permite la interacción entre varias personas a través de internet. Una oficina de este tipo básicamente funciona de la misma manera que una oficina física, con la diferencia de que las personas no están reunidas en un edificio sino en una plataforma virtual.

La primera vez que se habló de este tipo de oficinas fue a mediados de la década de los setenta con la aparición de las primeras computadoras que contaban con conexión a internet y que permitían a los miembros de una empresa hacer operaciones comerciales a distancia. Con el paso del tiempo, a través del perfeccionamiento de las redes y plataformas virtuales, esta modalidad de trabajo fue cobrando fuerza pues ofrece múltiples beneficios, que varían según la empresa con la que se contrate la renta de oficinas.

Si ustedes recientemente han decidido emprender un negocio, o bien, si cuentan con una empresa pequeña que busca su expansión, seguramente al contemplar todos los elementos que necesitan para alcanzar el éxito se encuentra disponer de una planta de trabajadores capacitados e instalaciones adecuadas para que puedan desarrollar las actividades relacionadas con el giro de su negocio.

En pocas palabras, necesitan de oficinas para que su equipo pueda laborar tranquila y ordenadamente, sin embargo, en ciudades tan grandes como la Ciudad de México, conseguir renta o venta de oficinas puede no solo resultar complicado, sino bastante caro, sobretodo si desean una oficina que se encuentre bien ubicada.

En estos casos, una oficina virtual pueden ser una excelente opción, pues permite que su equipo de trabajo acceda a información clave para sus tareas laborales desde cualquier lugar con conexión a internet en un entorno virtual fácilmente controlado y monitoreado, de manera que la organización no se vea entorpecida y se pueda incrementar la productividad.

Claro, para que esto sea posible es necesario contar con la plataforma indicada, es por ello que empresas como Ofirent ofrecemos el servicio de renta de oficinas, facilitando la tarea de desarrollar el entorno virtual y brindando muchos otros beneficios que contribuirán a la consolidación y fortalecimiento de tu negocio.

Los servicios de Ofirent tienen un importante diferenciador con otras compañías que rentan oficinas, como una mayor agilidad en el proceso de contratación, lo que implica menos papeleo, así como mayores beneficios a un costo más bajo, además del acceso a una plataforma virtual OfiRent para consultar información como estado de cuenta y hacer la reservación de salas de juntas, ofrecemos desde nuestro plan básico domicilio fiscal y comercial, así como recepción de correspondencia.

Además, nuestras oficinas físicas y salas de juntas cuentan con monitoreo y circuito cerrado de televisión las 24 horas del día. En los planes ejecutivo, plus y VIP incluimos además servicio de recepcionista, toma de mensajes, envío de mensajes por correo electrónico, atención a visitantes, internet WIFI, autoservicio de café, en nuestros planes más avanzados también contamos con línea telefónica personalizada, enlace de llamadas, acceso a cualquiera de las ubicaciones de salas de junta y oficinas.

Las horas de acceso a las salas de juntas y de estación de trabajo, las copias e impresiones incluidas varían según el plan contratado pero todo se puede ajustar a sus necesidades por un costo adicional.

Las oficinas físicas de las que pueden hacer uso nuestros clientes tienen una ubicación exclusiva en las principales zonas de actividad empresarial. Contamos con seis dentro de la Ciudad de México y dos foráneas. Nuestras oficinas en renta DF están ubicadas en las colonia Narvarte, Nápoles, Del Valle, Condesa, Roma y Cuauhtémoc.

También contamos con oficinas en renta Querétaro y Cuernavaca. Conscientes de que la alta actividad empresarial y comercial de estas zonas puede implicar algunas dificultades, principalmente con el transporte y los lugares para dejar el automóvil, ofrecemos el servicio de valet parking o estacionamiento incluido en nuestros planes, siendo este otro de los beneficios que nos diferencian de la competencia y nos convierten en una de las mejores opciones.

Estas son solo algunas de las razones por las que las oficinas virtuales se han posicionado como una solución efectiva para contribuir a la expansión de pequeños y medianos negocios volviendo las operaciones mucho más sencillas y ágiles, invirtiendo solo los recursos necesarios. Como ya mencionamos, son numerosas las compañías que ofrecen la renta de oficinas por lo que conviene hacer una comparativa entre costos y beneficios ofrecidos, pero en cualquier caso, las que ofrecen un servicio diferenciado a un mejor precio son la mejor opción.

Si desean solicitar mayor información acerca de nuestros planes de oficinas en renta, los invitamos a contactarnos, en Ofirent con gusto los atenderemos y los asesoraremos en la elección del plan que se adapte mejor a sus necesidades.

Publicaciones recientes
oficinas virtualesoficinas en renta colonia Roma