Las oficinas en renta pueden ayudar a crear una excelente imagen empresarial

 En Blog

Para toda empresa o negocio es importante mejorar la imagen y marca personal, mientras crean una sólida reputación basada en el respeto, la responsabilidad personal y la conducta; a los empresarios y emprendedores, los siguientes consejos les ayudarán a crear impresiones positivas que se reflejarán en su apariencia, comportamiento, comunicación verbal y lenguaje corporal, ya sea que estén cara a cara en el lugar de trabajo o en las redes sociales.

Practicados con consistencia y compromiso, estos pasos les ayudarán a generar confianza, credibilidad, y en última instancia, avance profesional. No olviden contactarnos en cualquiera de nuestras seis sucursales si desean el respaldo de una empresa dedicada a las oficinas en renta con servicios variados, como el valet parking o servicio de estacionamiento incluido, para que su negocio refleje profesionalismo, y por ende mejore su imagen empresarial. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

En su búsqueda por crear una imagen profesional, tengan en cuenta que las apariencias cuentan mucho para crear una buena primera impresión, así como las interacciones en curso; esto significa abandonar las camisetas, reemplazándolas por camisas de vestir; contar con una oficina en buen estado y apariencia, y en caso de carecer de una siempre pueden recurrir a las oficinas en renta como la que ofrecemos en Ofirent, las cuales destacan por sus costos bajos en comparación con la competencia, sin que ello signifique sacrificar la calidad en los servicios y en la excelencia de la presentación; además se recomienda actuar de manera profesional en todo lo relativo a la prestación de servicios profesionales.

Sean atentos con el código de vestimenta de su compañía y planifiquen adquirir un guardarropa empresarial basado en su presupuesto a medida que crezcan; el aseo personal tampoco debe pasarse por alto, así como la limpieza de su área de trabajo. La clave es presentar una imagen que diga que su empresa es segura, creíble, confiable y accesible.

Para entrar en detalle, veamos a continuación algunos puntos a considerar si desean que su negocio obtenga una buena imagen para clientes y socios.

1. Afinen sus habilidades sociales

En el mundo del trabajo de hoy, altamente conectado y centrado en las relaciones, ser un experto social es un requisito para el éxito; ya sea que se encuentren con personas cara a cara, por teléfono o en la computadora, todas las habilidades importantes de interacción humana hacen una gran diferencia. Se trata de dar la impresión correcta con su conocimiento y capacidad del uso de buenos modales, etiquetas sociales y de negocios, protocolos, civilidad y encantos, esto requiere habilidad, práctica y compromiso constante. El resultado garantizado es una mayor eficacia personal y profesional así como confianza en sí mismo. Afinar las habilidades de su gente les ayudará a evitar los comportamientos que pueden percibirse como irrespetuosos, descorteses o abrasivos.

2. Consigan un mentor o patrocinador

Lograr el éxito en el lugar de trabajo requiere habilidad para manejar las dinámicas y los desafíos de las relaciones personales y profesionales. Consideren la posibilidad de obtener un mentor o patrocinador que pueda ayudarles en dicho manejo.

Identifiquen cuidadosamente a tres o cuatro posibles candidatos, y después soliciten una entrevista con cada uno de manera oportuna y respetuosa; estén preparados con preguntas, un cronograma propuesto y sugerencias sobre cómo su mentor les ayudará a avanzar en su carrera. Asegúrense de que haya un compromiso en ambos lados de este acuerdo, y que los términos estén por escrito. Controlen su progreso regularmente manteniendo sus metas en mente; asimismo, estén preparados para elegir otro mentor si la relación no les está ayudando a lograr tales objetivos.

3. Ofrezcan una excelente imagen en su oficina

La oficina es sin duda un espacio de suma importancia para todo negocio, no sólo porque en esta es posible llevar a cabo las labores diarias, sino porque puede causar impacto en clientes potenciales y en socios.

Una oficina en buenas condiciones habla bien de los propietarios, de su compromiso y profesionalismo, además contar con un espacio bien administrado, cuidado, limpio, expresa profesionalismo así como un ambiente de confianza, el cual es necesario si se desea la fidelidad de los clientes. En caso de no disponer con una oficina o no tener tiempo para dotarle de todo lo necesario, o si desean establecer un espacio comercial en algún sitio foráneo, pueden recurrir a las oficinas en renta como las que en Ofirent ponemos a su alcance.

En nuestro centro de negocios contamos con paquetes variados en función de sus necesidades o preferencias, además encontrarán con nosotros un fácil papeleo en cada uno de nuestros contratos, ya que somos concisos y no pretendemos causar confusiones en los clientes

4. Construyan su marca personal

Su marca personal es su reputación, es la esencia de lo que son y refleja sus valores, metas, sueños, fortalezas, debilidades, misiones y métodos. Desarrollar su marca personal es un proceso continuo: autenticidad, claridad y consistencia son los ingredientes clave de una fuerte marca personal que les ayudará a proyectar un mensaje claro y destacarse de la competencia. Comiencen por definir claramente lo que les hace únicos, sus objetivos profesionales y lo que significa el éxito para ustedes.

5. Hagan crecer y nutrir su red

Hoy en día, su red es una parte tan importante de su imagen profesional como la apariencia, conducta o desempeño; tanto en persona como en las redes sociales, se trata de personas de ideas afines con las que eligen participar para el beneficio mutuo. Desarrollen relaciones en persona y en línea con sus colegas de negocios y otras personas con quienes interactúan personal o profesionalmente.

Superen el miedo de los eventos de networking al asociarse con un socio o un grupo pequeño; Linkedin es un sitio de redes sociales gratuito que es el lugar de acceso a Internet para redes profesionales: creen un perfil sólido con una buena foto de negocios, envíen invitaciones a otros profesionales que compartan sus puntos de vista y también únanse a grupos enfocados en temas de interés. Apoyen su red contribuyendo con contenido valioso como artículos, blogs, presupuestos y videos, asimismo, proporcionen comentarios o publique un tema para discusión.

En caso de querer establecer contacto con alguien para fortalecer su red, pero no cuentan con una oficina, recuerden que pueden contar con nuestra sala de juntas para que sus reuniones sean exitosas. Asimismo les proporcionamos servicios de recepción y un domicilio fiscal para que su negocio fluya de manera profesional, así como adecuada.

6. Sean agradables y adopten una actitud positiva

Su capacidad para integrarse y trabajar con otros estará determinada por la actitud y la presencia general que proyectan en el trabajo. Ser agradable, cortés y usar un lenguaje corporal abierto y positivo aumenta su factor de accesibilidad al facilitar su interacción con los demás; el objetivo es suavizar la experiencia de conocer y trabajar con ustedes.

Una sonrisa, un saludo cálido, un contacto visual, un apretón de manos firme, un humor apropiado, un gesto amable son solo algunas acciones sencillas que puede tomar para aumentar la simpatía.

Esperamos que les haya gustado esta publicación, no olviden contactarnos si necesitan el respaldo de una firma experta en todo lo relacionado a las oficinas en renta. Les garantizamos que encontrarán todas sus necesidades cubiertas a través de nuestros variados servicios, como sistemas de seguridad, WiFi veloz, línea telefónica personalizada, áreas comunes, servicio de cafetería, ¡Y muchos más!

Publicaciones recientes
oficinas en renta colonia Romaoficinas virtuales