Las oficinas en renta y sus grandes utilidades

Para cualquier profesionista, empresa o negocio es casi indispensable contar con una oficina que lo respalde a la hora de ofrecer sus servicios. Seamos claros, los posibles clientes se fiarán más de un lugar establecido, les dará mucho más seguridad a la hora de contratar algún servicio y es mucho más fácil que contraten a un profesionista o empresa con este tipo de respaldo a otro que no tenga un lugar de trabajo fijo o que no cuente con este tipo de facilidades. Hoy en día las oficinas en renta son lugares que deben adaptarse a las posibilidades del contratante, tanto en precio como en dirección, que la renta no sea tan elevada y que no esté lejos de casa. Aunque también otros clientes pueden optar por rentar oficinas en lugares céntricos. Pues bien, te sorprenderá saber que este servicio ya se puede contratar también digitalmente. Si, leíste bien, actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados, y OfiRent se ha unido a todo este despliegue en el que se pueden rentar oficinas virtuales.

Las oficinas virtuales son espacios web en los que podrás colocar tu información, abrir cuentas recibir correos y tus estados financieros, además de otros servicios como el domicilio fiscal, domicilio comercial y también incluyen servicio de recepción de correspondencia y acceso al portal de OfiRent para reservar las salas de juntas en caso de que sea necesario, esto por mencionar algunos. Así una empresa que no necesite el espacio físico podrá concentrar todo en un sólo lugar y elegirá el plan que más se adapte a sus necesidades. Según el plan que escojas, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios que harán mucho más sencillo y agradable el manejo de tu empresa e incluso si lo requieres tendrás acceso a las estaciones de trabajo, fotocopiadoras e impresoras. Será casi como tener una oficina de tiempo completo, pero ahorrarás en ciertos aspectos. Actualmente hay empresas que no requieren una gran presencia en oficina, si tu formas parte de este grupo, ésta es la opción ideal para ti.

Psicólogos, terapeutas, empresarios, contadores, publicistas, diseñadores, ingenieros, todos estos profesionistas requieren de una oficina para llevar a cabo su trabajo, y qué mejor que en la renta se incluyan los servicios más imprescindibles para que la empresa o práctica empiece a funcionar. Nuestros planes de oficinas equipadas incluyen todos los servicios para que no tengas que preocuparte por otra cosa que no sean los clientes: recepcionista, contestación de teléfonos con cuarenta líneas, internet, muebles y equipos ejecutivos, acceso al portal OfiRent para apartar las salas de juntas, y consulta de estado de cuenta, acceso a la oficina de 24 horas entre semana y sábados de 9 a 14 horas, toma de mensajes, entrada de visitantes, limpieza de baños y áreas comunes, áreas recreativas, y seguridad con alarma las 24 horas además de circuito cerrado de televisión.

OfiRent es una de las principales empresas dedicadas a ofrecer servicios de oficinas en renta en lugares céntricos y de fácil acceso, con buenos precios y, por si te urge empezar ya, contamos con oficinas ya equipadas que te esperan a ti y a tu equipo de trabajo.

Cuando eres freelance pero te ves desbordado por el trabajo lo que más quisieras es tener una oficina para organizar tus papeles y cosas por hacer, mil veces preferible a tener todo el trabajo sobre tu cama y saturar tu computadora personal con información que corresponde enteramente a tus actividades laborales. Esto tampoco es muy recomendable cuando hablamos de salud, pues, al tener todo el tiempo el trabajo tan presente no se logra un descanso íntegro y el estrés y el mal humor se presentan muy fácil. Por eso recomendamos rentar un espacio que sea tuyo, que no invada tu vida personal y en el que te sientas cómodo, seguro y a gusto para desarrollar tus actividades profesionales, tener un buen espacio laboral también incrementa la creatividad y el flujo de ideas, la serenidad y el buen humor. Por todas estas razones, tener un espacio designado para esto incrementará tu éxito en los negocios y tu servicio con los clientes, mejorando con creces tus ganancias y tu productividad.

Otro de los aspectos a considerar y que OfiRent te ofrece son las salas de juntas, tal vez uno de los lugares más importantes para el desarrollo de una empresa y para la toma de decisiones, una junta bien planeada y estructurada puede desembocar en una estupenda lluvia de ideas que permitirán a tu negocio lograr un mayor desarrollo. Las salas de juntas suelen ser también el centro de tomas de decisiones y cierre de negociaciones, es por esto que deben proyectar un ambiente seguro y confiable. En las salas que tenemos para ti encontrarás todo esto y más, limpieza impecable, equipo para tus presentaciones y otras amenidades.

En la Ciudad de México contamos con oficinas en renta en colonias como Condesa, Nápoles, Del Valle, Narvarte, y Cuauhtémoc; en el interior de la república también tenemos servicio en las ciudades de Querétaro y Cuernavaca. Regálanos una llamada o correo electrónico para preguntar por los precios o si te queda duda de alguno de nuestros servicios, nos aseguraremos de darte toda la información que requieras para que tengas la certeza de que OfiRent es la mejor opción para ti. También te invitamos a estar pendiente de nuestro blog, en el que publicaremos más interesantes artículos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario