Oficinas amuebladas en renta DF para fortalecer la imagen corporativa de la empresa

 En Blog

Las oficinas amuebladas en renta DF son una de las necesidades básicas de cualquier emprendedor, sin embargo en Ofirent sabemos que para lograr competir y destacarse en el mercado, una de las bases indispensables es la de una adecuada imagen corporativa. El buen diseño de una oficina, los muebles ejecutivos, la distribución armónica y por supuesto, una ubicación privilegiada son características que ponemos a disposición de ustedes para su empresa en Ofirent, porque sabemos que resultan factores determinantes para el éxito de cualquier compañía.

Independientemente del tipo de actividad que se realiza, el mobiliario, así como el material de oficina juegan un papel muy importante en el entorno empresarial, tanto para las actividades internas del día a día, como para la imagen que se transmite hacia el cliente, la competencia y los socios.

El alquiler de oficinas, ya sea para utilizar la sala de juntas, realizar entrevistas de trabajo o para hacer la presentación de productos con clientes, requiere del mobiliario adecuado. Quizá nuestro presupuesto nos limite la inversión de una de local para nuestra empresa y además adaptarlo con el mobiliario acorde, que sea cómodo, atractivo y que se complemente con la imagen que buscamos transmitir de nuestra empresa. Sin embargo, es una de las ventajas del servicio de alquiler de oficinas equipadas.

Gracias a que las oficinas rentadas son espacios diseñados especialmente para los ejecutivos, siempre estarán a favor de la productividad: sillas cómodas, así como escritorios amplios que faciliten el trabajo, son beneficios que disfrutaremos a corto plazo y que atribuirán beneficios a nuestra compañía en un plazo más largo. Que la filosofía de la empresa quede plasmada en el mobiliario de la oficina puede ser muy positivo y tiene el poder de incrementar la rentabilidad de la empresa. Lo mejor de todo es que actualmente los espacios ya están diseñados, esperando que simplemente mudemos nuestra empresa en ellos y sin necesidad de hacer una gran inversión.

¿Qué mensaje transmite una adecuada imagen corporativa?

Una apariencia corporativa impecable, con muebles ejecutivos de buen gusto, modernos e instalados en una oficina que transmite armonía en sus colores, iluminación adecuada y diseño del espacio, siempre serán características imponentes que sorprenderán a clientes, visitantes e incluso a la competencia, no solo porque son características implícitas de las empresa de primer nivel, sino porque también reflejan una buena organización y profesionalismo.

Una imagen corporativa poderosa, siempre transmite fuertes mensajes positivos, es decir, ¿A quién no le transmite confianza saber que su socio es económicamente estable? O bien, puede ser un factor determinante cuando el posible socio nos visita en nuestra oficina, encontrando espacios cómodos y creados para generar un ambiente productivo. En definitiva, la apariencia de nuestras instalaciones puede ayudar a disipar cualquier duda, lo que nos permite cerrar favorablemente esas alianzas pendientes.

Además, el alquiler de oficinas con equipamiento y muebles integrados, ayuda a fortalecer nuestra imagen corporativa de la empresa, ya que con el servicio nos brindarán una dirección fiscal real. El domicilio fiscal es el lugar en el que la empresa podrá recibir todos los anuncios legales y fiscales. Como siempre, en Ofirent nuestro trato es personalizado para cada empresa, por lo que les invitamos a comunicarse para consultar las variantes dependiendo de la ubicación.

Al adquirir el servicio de oficinas amuebladas en renta DF encontraremos todo el equipamiento adecuado, desde computadoras, escritorios y lockers, dependiendo de las necesidades especiales de su negocio podrán encontrar oficinas completamente amuebladas con equipo ejecutivo, escritorios ergonómicos, salas de juntas funcionales, cómodas y con un clima agradable para realizar reuniones o capacitaciones al personal. Nosotros les ofrecemos a nuestros clientes la garantía de laborar en un ambiente totalmente decorado, con hermosos desarrollos arquitectónicos que les encantarán y que sobre todo dejarán una excelente impresión en sus clientes, fortaleciendo la imagen profesional del negocio y los servicios profesionales.

Una de las tendencias actuales es crear ambientes donde las personas se sientan cómodas, con elementos como flores, plantas, colores cálidos, sofás e incluso iluminación más tenue, porque no solo dan una sensación de familiaridad, sino que facilitan la colaboración y las personas tienden a sentirse en mayor confianza.

Estamos a favor de los espacios abiertos, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes el área con terrazas y esparcimiento al aire libre, lo que les ayudará a incrementen la productividad de sus colaboradores, darle un giro diferente a la reunión con los clientes o incluso tomarnos un buen momento de descanso. Cada una de nuestras áreas de esparcimiento se integra armónicamente al resto de la estructura empresarial.

Otro de los múltiples beneficios del alquiler de oficinas, es que en Ofirent les ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de un pago mensual accesible, con el que podrán tener todos los servicios y amenidades del edificio, ya que incluye pagos de mantenimiento, así como el acceso de los equipos de la más alta calidad.

Varias de las alianzas estratégicas que hemos realizado en Ofirent con empresarios que ahora son nuestros clientes, comenzaron con cierta preocupación por la inversión inicial, sin embargo nuestros precios de alquiler son competitivos, sobre todo por todas las ventajas que obtienen. Por ejemplo, nuestros clientes pueden tener acceso a toda la red Ofirent, es decir, que su oficina la pueden encontrar en ocho diferentes ubicaciones. Además nos destacamos por nuestra flexibilidad, por lo que no pedimos aval, fianza o contratos forzosos. Estamos listos para llevar su negocio al siguiente nivel, les ofrecemos todos los servicios para que puedan operar de manera inmediata y por el tiempo que su negocio lo requiera.

Les invitamos a comunicarse a nuestras líneas telefónicas para resolver sus dudas: 01 (55) 1253 4900 y desde el interior de la república al: (01 800) 282 6778.

En Ofirent sabemos que uno de los elementos clave de cualquier empresa, es la impresión que su oficina transmite a los clientes cuando están de visita. Esa impresión es la que recordarán y tal vez el hecho de tener una imagen corporativa depende el crecimiento de la empresa. El servicio de oficinas amuebladas en renta DF, con que contamos es una opción cada vez más viable y segura, sobre todo para quienes tienen el objetivo de llevar su empresa al siguiente nivel.

Publicaciones recientes
oficinas virtualesoficinas en renta colonia Roma