Oficinas en renta

Las condiciones del mercado en el mundo modernos son complejas, ya que la competencia se ha vuelto global, ya que un negocio no solamente está compitiendo con marcas locales, sino que en muchas ocasiones, también está peleando por un mercado en que empresas trasnacionales están involucradas. Es por eso, que frente a este panorama, Ofirent ha diseñado uno de los modelos de oficinas en renta más rentables del mercado, para que esas pequeñas y medianas empresas, puedan contar con la presentación, la elegancia y los servicios que las grandes compañías tienen. Conoce todas las ventajas y servicios de los que puedes gozar al rentar tu oficina con Ofirent, que cuenta con espacios en algunas de las más céntricas y solicitadas colonias de la Ciudad de México, así como en Cuernavaca y Querétaro. Sabemos el alto impacto que una localización oportuna puede tener para nuestros clientes, por eso nos hemos esforzado en ofrecer puntos estratégicos óptimos de fácil comunicación con importantes arterias viales. Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y la oferta que tenemos para ti en esta entrada de nuestro blog, espacio que hemos diseñado para ayudarte a que tu empresa crezca.

La principal ventaja comercial que te ofrece la renta de tu propio espacio profesional para tratar cuestiones de tu negocio, es el ahorro que representa sobre la inversión necesaria para comprar un lugar propio. Los gastos de cualquier inmueble son variados, incluyen desde los servicios básicos de luz y agua, hasta mantenimiento y muebles para arreglarlo en general. La gran ventaja que las oficinas en renta de Ofirent te ofrece en este aspecto, es que con el costo de la renta del espacio, tienes acceso a una serie de elementos que te permiten mejorar y optimizar el servicio que ofreces y facilitar tus operaciones. Como mencionábamos, un inmueble es una inversión importante, y rentar una oficina por sí mismo en algún lugar poco conocido o en un área no tan céntrica, puede reducir la afluencia de clientes que te visiten, mientras que con las opciones de Ofirent, te puedes sentir seguro que la mayoría de personas ubican el área en donde tenemos espacios disponibles para su renta. Nuestras oficinas te ofrecen una mueblería adecuada a tus necesidades, y dependiendo de tu presupuesto, podemos modificar los muebles de tu espacio, para personalizarlo más a ti y a la oferta particular de tu negocio. Nuestros edificios cuentan con un oportuno sistema de seguridad que cuenta con monitores las 24 horas del día en un circuito cerrado de televisión, así como alarma general para el edificio. Simplemente, con estas características, tu inversión en la renta de una oficina es mucho menor que el costo que tendría reunir todos estos factores por tu propia cuenta.

Por otra parte, las oficinas en renta de Ofirent te ofrecen servicio de recepcionista disponible en el horario de oficina general, 8 de la mañana y 8 de la noche, que además de recibir tus llamadas y contestar a nombre de tu empresa, también puede tomar mensajes que te haremos llegar, para que siempre estés actualizado en la comunicación entre tus clientes y proveedores y tu. También contamos con servicio de recepción cuando te visitan en nuestros edificios empresariales, por lo que tus clientes serán dirigidos a tu despacho o invitados a aguardar en nuestra sala de espera hasta que nos indiques que es oportuno que pasen. Así mismo, también podemos apoyarte con cualquier envío o recepción de mensajes, documentos o paquetes que hagas llegar al espacio de oficina que rentas con Ofirent. Incluso, si necesitas dar de alta un domicilio fiscal para tu empresa, Ofirent te ofrece la facilidad de realizarlo y utilizar la información del espacio que rentas con nosotros, solo debemos hacérnoslo saber y nosotros te ayudaremos a solucionar ese requisito.

Sin duda alguna, otra de las grandes prestaciones a las que tienes acceso con las oficinas en renta de Ofirent, son los espacios para juntas o entrevistas. Cuando necesites llevar a cabo una reunión con varios de tus clientes, o reunir a un equipo para discutir sobre algún tema, en los edificios de Ofirent tenemos espacios disponibles para su renta. Cuando tu ya rentas tu oficina con nosotros, tienes derecho al uso de nuestra sala de juntas sin cargo extra un cierto número de ocasiones, y en caso de que necesites rentarla con regularidad, podemos ofrecerte un precio especial por ya ser parte de nuestras clientes al contar con tu propia oficina en cualquiera de nuestros espacios disponibles. Esto es algo de notar, que cuando necesites el uso de una sala de juntas, esta puede ser en cualquiera de nuestras diferentes locaciones, lo cuál te da una mayor movilidad y facilidad para acomodarte a las posibles necesidades de clientes.

Además, las oficinas en renta cuentan con una serie de servicios complementarios que te ayudan a ofrecer una imagen ejecutiva profesional y confiable. Tenemos cafetería de autoservicio disponible para tanto para los espacios de oficinas en renta, como también para la renta de las salas de junta. Claramente, también cuentan con internet de alta velocidad en todas partes de los edificios. El horario de movimientos es completamente libre, ya que tienes acceso a tu oficina las 24 horas de lunes a viernes, por lo que puedes sentirte completamente libre y sin restricciones en las horas que necesites pasar en el espacio que rentas con nosotros. Los requisitos que solicitamos son mínimos y fáciles de cubrir. Te invitamos a formar parte de las empresas que han mejorado su productividad con la renta de un espacio de oficina con nosotros.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario