Renta de oficinas Querétaro, opciones para el mundo ejecutivo en movimiento

El ámbito laboral de nuestro tiempo es dinámico, cambiante y altamente demandante, sobre todo en una ciudad pujante en México como lo es la ciudad de Querétaro; empresas, mercados e instituciones siempre están en la búsqueda de soluciones que auxilien a facilitar el trabajo, dinamizarlo, minimizar costos y aumentar los números de productividad. Un factor importante para el desempeño efectivo de una empresa es el espacio de atención ejecutiva que se ocupa de la parte corporativa.

Ante la problemática de creación de espacios ejecutivos funcionales, bien equipados, confortable, estéticos y seguros, OfiRent (Oficinas Equipadas y Virtuales) pone a su disposición su amplio servicio de renta de oficinas Querétaro, servicio del que en esta entrada de blog te hablaremos ampliamente, pues como comprenderás son diversos niveles de los que se compone nuestro servicio. Te damos la bienvenida.

Antes de entrar de lleno al tema de las oficinas y sus características, es importante resaltar y rescatar que nuestros paquetes de renta de oficinas están diseñados para los jóvenes emprendedores que acaban de iniciar su negocio o empresa y que necesitan invertir de manera inteligente en materia de espacio ejecutivo. Sin embargo, y ante la proliferación empresarial en la ciudad de Querétaro, nuestra compañía también tiene diseñados paquetes para empresas o firmas corporativas de tradición y consolidación en el mercado y que necesitan ampliar su presencia. Es por ello que como compañía nos sentimos orgullosos de ser parte del crecimiento tanto de los jóvenes empresarios y emprendedores, así como de las firmas que cuentan con una amplia experiencia y que dinamizan la vida económica de la ciudad de Querétaro.

Ahora sí, básicamente lo que debes saber del servicio de renta de oficinas es que nuestro nivel de servicio se basa en cuatro subniveles que se complementen con el objetivo de que usted y su personal dispongan de un espacio laboral ejecutivo funcional, seguro y confortable. Estos niveles son el espacio estructural, es decir el edificio o espacio corporativo, el mobiliario, el equipo y el personal ejecutivo.

Espacio: los espacios destinados para el uso de renta de oficinas Querétaro están ubicados como superficies diseñadas de manera inteligente, ya que por factores como el mobiliario y los aditamentos de trabajo se requiere de un lugar correctamente diseñado donde se tomen en cuenta factores como la iluminación natural, ofrecidas por las ventanas correctamente distribuidas que rodean las salas de juntas y las oficinas particulares, también el idóneo sistema de ventilación, así como de una posición estratégica en el edificio o complejo, que obedezca la facilidad de estar en contacto con las diversas áreas de trabajo, sin dejar de lado la posición jerárquica que emita un mensaje claro de autoridad.

Mobiliario: el servicio de renta de oficinas Querétaro que ofrece OfiRent se caracteriza por poner a su alcance el mobiliario de acuerdo al estilo y diseño, es por ello que nuestras oficinas ejecutivas resaltan por su mobiliario funcional, confortable y bello. Para ello tomamos en cuenta que una oficina ejecutiva es, a diferencia de una oficina particular –donde se puede gozar de una intimidad insoslayable– y de un despacho para reuniones, un espacio que debe ser multifuncional para facilitar labores como reuniones, exposiciones, entre otros eventos extraordinarios de orden laboral; es por ello que nuestro mobiliario para esta línea especial de oficinas cuenta con diversos modelos de mesas ejecutivas, escritorios de diversos materiales y diseños, sillones pensados no solamente para otorgar comodidad, sino también distinción con imagenes exclusivas, así como las sillas ejecutivas que distinguen la jerarquía de quien la ocupa. Libreros y otro tipo de mobiliario son agregados tomando en cuenta el estilo de la oficina deseada.

Equipo: Nuestro servicio de renta de oficinas Querétaro se complementa poniendo a disposición de su oficina nuestros equipos de trabajo, servicio que consiste en equipar a su oficina con herramientas de comunicación como líneas telefónicas, conmutadores, multilíneas, etc., así como accesos viables a internet, entre otro tipo de equipos de trabajo como proyectores, pantallas, en fin, los equipos que llegue a necesitar para hacer de su oficina ejecutiva un verdadero centro de operaciones. No hay que olvidar que entre nuestro equipo también se encuentran los dispositivos de seguridad, estos son sistemas de vigilancia y alarma de circuito cerrado que tienen la capacidad de monitorear las oficinas las 24 horas del día.

Personal ejecutivo: En nuestros paquetes de oficinas y otros espacios ejecutivos, también podemos incluir el servicio que presta nuestro personal en materia de recepcionistas, atención al visitante y personal de limpieza. Esta parte de nuestros servicios le ayudan definitivamente a facilitar su trabajo, pues nuestro personal ejecutivo está ampliamente capacitado para brindar una atención eficiente, humana y funcional, por lo que usted podrá prescindir de contratar a más personas que quizá no posean las cualidades y aptitudes que su firma o marca necesitan.

Como ya habíamos sugerido, estos cuatro niveles de servicios se conjugan en nuestros paquetes de servicio de renta de oficinas Querétaro para brindar un servicio completo en el que usted quede plenamente satisfecho. En OfiRent nuestra experiencia nos permite ofrecer diseños funcionales y confortables de oficinas que se ajustan a las necesidades logísticas y operativas de la empresa o negocio. En nuestra empresa estamos convencidos de que nuestras oficinas y espacios ejecutivos responden a una buena cantidad de retos propios de estos tiempos vertiginosos y de vaivenes económicos que caracterizan a la ciudad de Querétaro.  Comuníquese con nosotros, y con gusto se las enseñamos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario