Sala de juntas

En  Ofirent podrás encontrar la mejor solución al problema de la renta de oficinas y de sala de juntas. Si eres un nuevo emprendedor o quieres expandirte sin gastar una fortuna en rentas, este artículo es de tu interés.

Si eres un empresario o estás a punto de emprender tu propia empresa, sabrás que encontrar una buena oficina es una tarea prácticamente imposible, pues los precios son muy altos, los espacios poco adecuados para poder desempeñar cualquier tarea de la empresa y ni pensar en buscar en una zona de prestigio, pues, además de las rentas estratosféricas, la demanda es tan alta que seguramente no encontrarás un espacio disponible.

Estas complicaciones, al momento de conseguir un espacio en donde poder comenzar las operaciones de la empresa, hacen que muchos se rindan en el camino, en especial, los nuevos emprendedores, pues muchas veces no cuentan con el capital necesario para poder cubrir los gastos de las rentas, quedando en un proyecto trunco que posiblemente se quede en el olvido si no se buscan más opciones.

Todas las empresas necesitan de una oficina en donde puedan reunirse y atender a los posibles clientes y proveedores, en donde cuenten con una sala de juntas para poder cerrar el trato que ayudará a que la empresa despegue y comience a solidificarse.

Es necesario que la oficina cuente con un espacio adecuado para poder recibir al personal y a los clientes, esta debe tener una imagen profesional, que refleje a una empresa de confianza, con un trato serio y con posibilidades de crecimiento, pues recuerda que una imagen vale más que mil palabras, si tu espacio es deficiente, lo que reflejas es una empresa que no cuida los detalles y que no le brinda el valor necesario a las personas que están dispuestas a invertir tiempo ante una posible alianza.

Todos estos puntos son muy difíciles de reunir en una oficina común, pues gracias a la gentrificación y a la gran demanda de espacio con la que se vive hoy en día, no es posible lograr conseguir un espacio adecuado que tenga todas las características necesarias para funcionar como una oficina profesional, si cuentan con una buena ubicación, seguramente tendrá un espacio pequeño, si el espacio es grande y está en una zona de plusvalía, será imposible pagarla y, si te arriesgas, la renta comerá la mayor parte de tus ingresos, lo que te puede orillar a una situación de peligro económico y a un posible cierre del proyecto por falta de capital para invertir.

Si el espacio es grande y tiene todo lo que necesitas, incluso, un precio razonable, seguramente es porque se encuentra en una zona de difícil acceso o en donde no funcionan los negocios, pues la lejanía es un factor que los clientes analizan antes de acceder a una cita.

Al no encontrar un espacio adecuado a las posibilidades de un emprendedor, muchos terminan improvisando y citando en algún café o restaurante, lugares en donde es muy fácil distraerse por el ruido y el tránsito de personas ajenas al encuentro, en donde será muy difícil concretar una alianza, además, de que esta opción te crea la imagen de una empresa que puede desaparecer en cualquier momento, recuerda que un cliente o un socio que quiere invertir en ti, necesita la garantía de un espacio en donde pueda encontrarse en cualquier momento, esto, definitivamente, no sucede al reunirte en una cadena de cafeterías.

Es por eso, que cada vez más empresarios, ya sean nuevos en el ambiente o con una larga trayectoria, pero con la necesidad de expandirse, prefieren acceder a una empresa que preste servicios de renta, tal y como lo hacemos en Ofirent. En estos centros de negocios, no sólo puedes encontrar la oficina profesional que necesitas para comenzar a realizar las actividades de tu empresa, sino también el servicio de renta de sala de juntas,  las cuales están totalmente equipadas y acondicionadas para llevar a cabo una reunión de manera profesional, en donde podrás exponer tus cualidades y ventajas en el mercado, con claridad y con toda la tranquilidad de que no serás molestado y que la junta correrá como debe ser. Garantizando la completa atención de tu cliente o socio y logrando proyectar la imagen profesional que necesitas para crecer.

Una sala de juntas de nuestro corporativo, cuenta con todo lo que necesitas para poder exponer tus ideas: conexión wifi de gran velocidad, pantallas y sonido para poder tener juntas virtuales con socios en cualquier parte del mundo, mobiliario de gran calidad y comodidad, y acceso a todos los insumos. Cuando rentas una sala con nosotros, estás contratando un servicio profesional, en donde nos aseguraremos de que nada te falte, todo, para que puedas llevar a cabo la reunión que puede ser la diferencia entre crecer o quedarse en el mismo nivel.

Una de las grandes ventajas de rentar una oficina o una sala de juntas con Ofirent, es que no tendrás que invertir fuertes cantidades de dinero para tener un espacio profesional, pues solo pagas el tiempo que usas y tienes, durante ese espacio, la completa disposición de todos los servicios que tenemos para ti y para tus clientes o proveedores.

Si aún tienes dudas sobre las ventajas y sobre la funcionalidad de esta opción para tu empresa, no dudes en contactarnos, con gusto te haremos una cita para que conozcas nuestras instalaciones, estamos seguros que quedarás completamente convencido, de que rentar con Ofirent, es la mejor manera de solucionar tu problema de espacio.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario