Oficinas en renta colonia Roma

Presentar a tus clientes y socios potenciales una imagen profesional es una de las claves para alcanzar el éxito, y las oficinas en renta colonia Roma, amuebladas y con todos los servicios te ayudan a conseguirlo sin realizar cuantiosas inversiones para armar tu espacio de trabajo.

En Ofirent encontrarás la alternativa que buscas, de acuerdo a tu presupuesto, para armar tu oficina de negocios en un lugar fijo, céntrico, en ubicaciones clave para darle mayor impacto y atractivo al negocio, además con el mobiliario que tu negocio necesita, ya sea para armar una oficina compartida (conocida como oficina de co-working), un bufete de abogados, un espacio para diseñadores gráficos, entre muchos otros tipos de negocios, ya que contamos con lo necesario para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

En la Ciudad de México constantemente surgen nuevos negocios, pero también los grandes corporativos dividen sus oficinas para brindar una atención más cercana a sus consumidores, por lo que en la gran capital encontramos una enorme variedad de consorcios y grandes organizaciones, concentradas en las zonas de Insurgentes, Polanco, Santa Fe, Bosques de las Lomas, la colonia Roma, Insurgentes, entre otras, donde podemos ver desde bancos, aseguradoras, empresas desarrolladoras de software, servicios de telecomunicaciones, entre otros cientos de empresas. Y cada año llegan más, con diferentes necesidades.

Oficinas en renta colonia Roma

Ya que las empresas de gran calidad y presencia mundial requieren de un espacio de trabajo para establecer sus operaciones de venta, atención al cliente y administrativas, han surgido diversas opciones para albergarlos. Actualmente, encontramos cientos de edificios inteligentes en la Ciudad de México, donde las empresas pueden tener su sede y compartir espacios con otras empresas, del mismo giro o de distintos rubros empresariales.

En los edificios de Ofirent puedes encontrar la mejor tecnología disponible, con elevadores de alta velocidad, equipos de aire acondicionado y calefacción para brindar el confort que nuestros clientes (y sus clientes) necesitan, acceso con huella dactilar, sistemas inteligentes de seguridad con CCTV y monitoreo, alarmas de emergencia, sistemas computarizados contra incendio, sensores de humo, servicio de cocina, entre muchos otros beneficios en cuanto a infraestructura.

Además, el plus que ha atraído a nuestros clientes es que las oficinas en renta colonia Roma de Ofirent han sido especialmente diseñadas por expertos en diseño interior de oficinas, por lo que los espacios de trabajo cuentan con las características especiales para motivar el trabajo y la concentración; por su parte, el mobiliario que ofrecemos a nuestros clientes cumple con los requisitos básicos de comodidad y seguridad, para brindar al trabajador un espacio cómodo para trabajar, disminuyendo al mínimo los riesgos de enfermedades o lesiones por trabajar en oficinas frías, sentados en sillas incómodas o con escritorios donde tengan que permanecer inclinados para poder ver sus computadoras.

Las oficinas de hoy combinan la estética, la elegancia y la funcionalidad, ya que los edificios corporativos se construyeron bajo las más vanguardistas tendencias arquitectónicas en todo el mundo, conjugando la elegancia, la belleza y la funcionalidad, que puede poner en alto el nombre de las empresas que se albergan en dichos edificios, que además se ubican en zonas especiales, con una fuerte demanda de servicios de calidad.

Las nuevas empresas requieren de oficinas de mayor calidad, con servicios de Internet, copiadoras, scanner, recepción, salas de juntas, mantenimiento y limpieza, cocinas equipadas con refrigeradores y microondas, espacios de esparcimiento, etc. Al contar con todos los servicios que una oficina requiere, el cliente puede comenzar a trabajar de inmediato, trasladando su equipo de otras oficinas con menos servicios, o iniciando el negocio desde cero, pero con la ventaja de contar con el mobiliario y servicios necesarios, sin haber desembolsado una cuantiosa suma de dinero para contratar personal, adquirir equipo y realizar modificaciones en una oficina sin mobiliario.

Otra de las ventajas de las oficinas en renta colonia Roma de Ofirent es que no se requiere de contratos a largo plazo, ya que pueden contratarse por un par de días, semanas, meses o incluso años; este es un beneficio para inversionistas extranjeros que visitan la Ciudad de México y que requieren de espacios de trabajo totalmente equipados, donde incluso los servicios de recepción son bilingües, por lo que se puede atender a los clientes en su propio idioma, o en la lengua internacionalmente más hablada: el inglés.

En Ofirent encuentras más de 200 oficinas, en un área de seis mil metros cuadrados dispersos en ocho ubicaciones, entre las cuales se encuentra la colonia Roma y Condesa, ubicaciones especiales donde se encuentran grandes corporativos y grandes probabilidades de llevar al éxito tu negocio, gracias a las demandas de servicios de calidad que hay en estas zonas.

Además de oficinas y espacios de trabajo, en Ofirent también tenemos salas de juntas completamente equipadas y que nuestros clientes pueden acceder sin costo extra, ya que cuentan con ocho horas al mes, por lo que las reuniones pueden ser más eficaces.

Nuestras oficinas en renta colonia Roma son la mejor opción para nuevos empresarios, trabajadores independientes, corporativos que deseen tener espacios de oficinas en renta colonia Roma, en ambientes tranquilos, cómodos y seguros, trabajando el tiempo que necesiten, incluso compartiendo espacios de trabajo y servicios con otras empresas, lo que puede ampliar su cartera de clientes y relaciones públicas con otros sectores.

Combinar los beneficios de una oficina amueblada con una infraestructura cómoda, elegante, con todos los servicios incluidos, una ubicación espectacular, accesibilidad, seguridad, tranquilidad y comodidad, es posible con Ofirent, donde encontrarás el mejor servicio de renta de oficinas para tu negocio.

Visítanos y conoce las opciones que tenemos para ti.