Oficinas en renta Condesa

Si has tenido la espinita de mudar tu espacio físico de operaciones de negocios a un sitio más céntrico y popular de la Ciudad de México, las oficinas en renta Condesa son para ti. A continuación te decimos por qué.

La importancia de encontrar el sitio más adecuado para establecer tu negocio es fundamental para alcanzar el éxito que tienes planeado. Pocas empresas se dan el lujo de no prestar atención a este elemento porque saben que la localización sí puede hacer la diferencia.

Quizá siempre has pensado que donde te encuentres no importa porque al fin de cuentas, los clientes llegarán a ti. De hecho, no es así. Recuerda que por muy buena oferta que tengas, siempre habrá opciones alternas que los clientes escogerán si no les agrada alguna característica de tu marca. Quizá para ellos sea mucho más indispensable el ahorrar tiempo, que dinero. Así que un lugar lejano de la civilización no es la mejor opción (a menos que tu empresa sea una industria grande que requiera de procesos alejados de la civilización).

Tampoco es bueno establecerse en sitios peligrosos, con pocas rutas de acceso, sin estacionamiento, cercano a otros lugares que no concuerdan con los valores de la empresa o con el concepto que se quiere proyectar.

Lo más ideal es que se elija un área que atraiga casi naturalmente a los transeúntes. Es decir, que toda aquella persona que sin buscarte, te encuentre y le interese lo que tienes que ofrecer. O mejor dicho, que sean parte de tu mercado objetivo (incluso si no lo están buscando serlo).

Cuando no elijes con lógica y en hechos concretos, cometes errores. Una localización incorrecta de tu negocio puede ocasionar varios problemas. Por ejemplo, puedes llegar a perder clientes, o a perder la oportunidad de atraer a más clientes. Y esto, por supuesto, se traduce en pérdidas monetarias a su vez. Podrías estar ingresando mucho más dinero a tu caja chica (y grande, por qué no), si tan sólo ubicaras tu empresa en un lugar estratégico.

¿A qué nos referimos con estratégico?

El sitio estratégico es aquel que te permite alcanzar objetivos específicos de venta (o incluso de cualquier otro tipo: promoción, cooperación, comunicación…). Es decir que una estrategia debe llevarte a la consecución de estos objetivos, o de otra manera, no sirve de nada la decisión respectiva y deberás cambiarla a una que sí te acerque a estas metas.

Recuerda que cada recurso con el que cuentas es una herramienta más para hacer crecer tu negocio. El espacio físico donde estarás instalado es justamente este recurso. Utilízalo sabiamente.

Para que un recurso de este tipo te sea altamente útil debes tener en cuenta el tipo de inversión que estás haciendo. Las mejores inversiones son aquellas que te regresan mucho más de lo que has gastado en obtener algo. En este caso, si eliges oficinas en renta Condesa, estarás obteniendo clientela de calidad, de acuerdo a tu mercado meta, que puede aumentar el nivel de consumo de una manera exponencial (dependiendo también de tus habilidades de promoción, claro está).

¿Por qué decimos que te conviene las oficinas en renta Condesa?

Te estarás preguntando por qué no otro sitio. Veámoslo así: en la Ciudad de México podrás encontrar el mejor producto o mejor servicio…en lugares inhóspitos y muy lejanos. En cambio, la colonia de la Condesa es altamente reconocida por su belleza céntrica, accesos diferentes y variados (desde entradas de metrobús cercanas, calles libres para peatones, tráfico moderado, estaciones de metro cercanas, taxis y Ubers al instante, y hasta ciclopistas).

Por si fuera poco, la colonia de la Condesa es de las más concurridas pero también de las más tranquilas y seguras de la ciudad. Se encuentra no muy lejos del centro histórico, de la colonia Roma (otra área sumamente bella y segura), de la colonia Cuauhtémoc y por supuesto, de Reforma con su inigualable Ángel de la libertad.

Si estás buscando además socios, podrás encontrarlos aquí mismo, puesto que existen muchas otras empresas y negocios bien establecidos que no dejan ir oportunidades de aliarse con productos o servicios complementarios. Todas las zonas aledañas que hemos mencionado son prácticamente zonas de negocios, así que no te preocupes por nada. Estás totalmente apoyado por ellos. Tus oficinas en renta Condesa sólo pueden significar algo: llevar tu negocio al siguiente nivel, en el que harás que tu empresa crezca, tus ventas aumenten y tu promoción funcione de la manera correcta con tu mercado meta.

Así, la ubicación de tu empresa se convierte en un arma poderosísima. Olvídate de gastar millones en panfletos que se van a la basura, en espectaculares que si bien son vistos, representan un gran gasto, en spots de radio que no se llevan bien a cabo. Mejor, permite que los clientes lleguen a ti de la forma natural en que te hemos comentado. Porque eso sí, te aseguramos que encontrándote en la colonia de la Condesa, no habrá alma que no sepa sobre tus productos y servicios.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte mejor. Estamos en la total disposición de ayudarte a hacer la transición hacia este lugar tan afamado y útil. No permitas que un sitio alejado o inseguro, que no corresponde al concepto de tu negocio, te quite beneficios directos de venta o promoción. Mejor, toma la decisión más acertada y múdate ya hacia el sitio que hará a tu empresa dar un salto magnánimo en el mundo de los negocios.

Oficinas en renta condesa