Oficinas en renta DF

Cuando hablamos de oficinas en renta DF estamos hablando de un concepto relativamente nuevo, aunque en el mundo laboral de estados unidos y europa, esta modalidad de negocio lleva ya 40 años, lo que nos habla de una opción viable y segura para hacer que nuestra empresa crezca.

La mayoría de las empresas que ha optado por utilizar las oficinas en renta DF son pequeñas y medianas empresas que aún no se han colocado bien en el mundo de los negocios y que no tienen el capital para acceder a un oficina propia, esto para nada quiere decir que sea una opción que las grandes empresas no deban considerar, pues muchas de está , por los constantes cambios en la economía del país han optado por enfocarse de home office, reduciendo el uso de una oficina fija y capitalizando el dinero invertido en rentas en mejoras para el salario de los trabajadores y en aplicaciones que benefician a la empresa.

Muchos dudan en acceder a este servicio, pues creen que su imagen como empresa corre peligro, todo lo contrario a esta afirmación, cuando rentas una oficina con nosotros, Ofirent se encarga de satisfacer todas las necesidades con el mejor mobiliario, tecnología y ambiente para que tu empresa muestre una cara profesional en un espacio que lo tiene todo para funcionar como si la oficina fuera de tu empresa.

Oficinas en renta DF

Es por eso que el servicio de oficinas en renta DF es cada vez más popular, pues resuelve de manera muy eficiente los problemas de renta que todos los empresarios sufren sin importar si son PyMes o empresas consolidadas.

En muchas ocasiones, el ahorro que representa optar por las oficinas en renta DF puede llegar hasta el 75% comparado con una renta fija mensual, sin mencionar los gastos de insumos y de fijos como internet, teléfono, agua y luz, imagina este ahorro en tu empres, que tanto podrías lograr con esta cantidad en tu cuenta y no en la de tu arrendador.

Cuando rentas una oficina estas pagando todo lo que necesitas en el paquete, es por eso que los precios son tan convenientes, pues no tienes que reponer el café o el papel que has usado para imprimir, los servicios están a la disposición sin que tengas que pagarlos cada mes, cuentan con estacionamiento además de tener un espacio en una de las mejores zonas de la ciudad sin tener que desfalcar a tu empresa por mantener la imagen que la plusvalía da.

Tampoco necesitas de personal que haga eficiente la logística de la oficina, las recepcionistas, mensajeros, personal de limpieza y de seguridad corren por nuestra cuenta y están para servirte a ti, solo que no son parte de tu nómina,, esto no quiere decir que no se desempeñen profesionalmente, pues todo nuestro personal es de perfil ejecutivo, por lo que la buena atención de cliente es una garantía que nos respalda y que a ti te dará puntos extra.

Esto representa un ahorro en tiempo y dinero, pues las entrevistas para conseguir de candidato correcto para realizar estas labores las hacemos nosotros, garantizando que siempre serán los mejores, tu solo enfócate en lograr que la junta y que las actividades que realizarlas el tiempo que nos rentes, salgan a la perfección y que tu empresa crezca gracias a ello.

Atrévete a probarnos y te llevarás gratas sorpresas, no dejes que los rumores sobre los servicios de oficinas virtuales o de rentas de oficinas nublen tu criterio, nosotros somos una empresa profesional que tener la experiencia respaldando nos y la utilizamos para darte el servicio que tu empresa, tus clientes y tu, merecen.

Oficinas en renta DF

Con nosotros puedes encontrar:

Banda ancha de internet, nunca te quedarás esperando a que la página abra o que el archivo pueda mandarse.

  • Atención telefónica y recepción de mensajes en buzón de voz o las llamadas pueden ser canalizadas a un teléfono que nos proporciones.
  • Servicio de Fax.
  • Coordinación y agenda de citas, servicio de recepción de documentos con renta de domicilio fiscal.
  • Scanner.
  • Servicios de información sobre tu producto o servicio, conmutador, servicio de consumidor, atención al cliente.
  • Servicio de mensajería, recepción de documentos y envío de los mismos.
  • Imagen corporativa profesional.
  • Mobiliario de lujo y ejecutivo.
  • Personal altamente capacitado.

Todo esto por un 20% de lo que gastarías en una renta de oficina fija, el ahorro como puedes ver es tremendo y puedes canalizarlo a la mejora de tu empresa, no es momento de regalar el dinero en rentas que no tiene futuro.

Las oficinas en renta DF se adaptan a tus necesidades y presupuesto, si no requieres de una gran sala de juntas y solo necesitas un pequeño espacio para dar a conocer tus servicios, nosotros lo tenemos, las opciones que te ofrecemos no son limitadas a un solo modelo, puedes elegir lo que más te convenga sin gastar más y con la garantía de una imagen empresarial impecable, pues todas las oficinas, salas de juntas y salas de entrevistas que tenemos, están dotadas con todo lo necesario para que tu reunión o trabajo sea un éxito.

Cada vez son más las empresas que contratan trabajadores freelance, o las mismas empresas son conformadas por este tipo de empresarios, que no necesitan de un espacio fijo muy costoso para desarrollar su idea, acércate a nosotros y descubre con tus propios ojos que somos sin lugar a dudas tu mejor opción para hacer crecer tu empresa, no dudes en llamarnos, con gusto te atenderemos..