Oficinas en renta

¿Has considerado la opción de las oficinas en renta? ¿eres un emprendedor y necesitas de un espacio como está para crecer? esta información es para ti.

Las PyMes son uno de los modelos económicos más fuertes del país, son la base del sustento de muchas familias y la única esperanza que muchos mexicanos tenemos para dejar de depender económicamente de una empresa y comenzar a realizar el sueño de crear un patrimonio en donde generamos nuestros ingresos y logremos una estabilidad económica ante la dificultad de permanecer en puestos como empleados.

La situación del país es económicamente alarmante, muchos empleos han dejado de apoyar a los trabajadores con contratos beneficios, las prestaciones están por desaparecer y el panorama es verdaderamente desconsolador, es por eso que muchos ahorran y luchan por tener la posibilidad de emprender su propio negocio, el problema es que el mercado no solo es competitivo en cuanto a giros comerciales, también en los espacios en donde estos se pueden desarrollar, como en el caso que nos compete, las oficinas.

Muchas veces este asunto inmobiliario es el que detiene por completo los ánimos de emprender, o que frena por un tiempo el proyecto en lo que el emprendedor puede juntar dinero suficiente para lograr abrir su empresa, las rentas son increíblemente elevadas y conforme pasan los años esto solo empeora, muchas empresas cierran porque no pueden luchar contra las necesidades económicas que representa tener una oficina con todo lo necesario en funcionamiento, lo poco que ganan se va directo a los bolsillos del arrendador y es prácticamente un dinero que no hará que la empresa crezca, de contrario merma las ganancias evitando inversiones necesarias para el bien de la empresa.

Oficinas en renta

Es por eso que en esta entrada te hablaremos de una gran opción para que tu empresa comience a funcionar sin la necesidad de rentar una oficina fija, hablado de las oficinas en renta, una opción para los emprendedores modernos que saber controlar sus tiempos sin la necesidad de acudir diariamente a un lugar para comenzar a crecer en el ámbito comercial.

Una de las modalidades de trabajo que más está creciendo en la actualidad, es el home office, la cual es verdaderamente favorecedora si se cuenta con una planta responsable y capaz de ser entregada a su trabajo sin la necesidad de trasladarse grandes distancias hacia la oficina para realizar las mismas actividades, este tipo de trabajo se mezcla perfectamente con las PyMes que requieren de una oficina para trabajar, pues si giro es más que nada un servicio, no un producto, por lo que no se necesita de una tienda física para que el cliente conozca la oferta que tienen.

Estas Pymes comienzan buscando un lugar físico para desarrollar su idea, pero, por los mismos puntos que mencionamos anteriormente terminan desistiendo, afortunadamente el sueño puede seguir en pie si, como empresario, decides arriesgarte a la modalidad home office y acudir de servicio de oficinas en renta, pues realmente solo la necesitas para recibir ocasionalmente a los clientes, por lo que puedes sin problema alguno recibirlos en las instalaciones que tenemos para ti, a continuación queremos mostrarte los grandes beneficios que tienen las oficinas en renta:

1) Ahorro:

No debes preocuparte por pagar mes con mes la renta de internet, luz, agua, las cuales por ser destinadas a un giro comercial, son más costosas, en nuestras oficinas tienen acceso de mejor internet, cuentas con todos los servicios y solo pagas el tiempo que estás dispuesto a usarla. SI tienes una serie de juntas importantes en una semana, solo tienes que pagar ese periodo de tiempo y todas las comodidades y lujos de una oficina perfectamente armada estarán a tu disposición.

2) Ubicación

Sabemos que la ubicación es un tema importante, y de este punto no debes preocuparte, ya que contarás con un espacio en las mejores zonas de la ciudad sin necesidad de pagar miles de pesos en rentas que jamás verás de regreso en tu empresa, cuentas con estacionamiento para tí y tus clientes o proveedores y tienes la mejor ubicación en vías y salidas de la ciudad, por lo que llegar a tu reunión no será complicado.

3) Renta de domicilio fiscal:

Sabemos que te llegarán miles de facturas cuando tu empresa comience a crecer, necesitarás del mismo domicilio en donde el cliente hizo el trato, no te preocupes, con nosotros puedes rentar el domicilio fiscal, toda tu correspondencia llegará con nosotros y te será canalizada para que no pierdas nunca nada y tengas la facilidad de una dirección en una zona comercial.

4) Recepcionistas:

Cuando rentas con nosotros, tiene a tu servicio de mejor personal, profesionistas altamente calificados con perfil ejecutivo que te serán de gran ayuda en el transcurso de tu junta, también puedes recibir llamadas a nuestros teléfonos, las mismas que serán canalizadas a un teléfono que nos proporciones o recibirás el mensaje que haya quedado con nuestros telefonistas.

5) Comodidad:

Nuestras salas de juntas y oficinas están equipadas con el mejor mobiliario y la mejor tecnología, nada te faltara en el transcurso de esta, también puedes contratar servicio de snacks y tendrás a tu disposición bocadillos y café de gran calidad.

No necesitas gastar miles en una oficina propia, con Ofirent tienes acceso a un espacio lujosos, con todos los servicios y sin destinar buena parte de tus ganancias. Atrévete a probar esta modalidad y crece cada día más, en ofirent tenemos las mejores oficinas en renta listas para que tú te beneficies de ellas.