Oficinas virtuales DF

Para las personas que poseen una empresa, pensar en alquilar oficinas virtuales DF para desempeñar sus negociaciones es una muy buena opción, ya que permite lograr un mayor ahorro por diversos conceptos sin sacrificar la imagen de profesionalismo que debe tener la misma. Y es que al hablar de una empresa y su estructuración clásica se puede imaginar así: el proyecto empresarial es iniciado por su propietario regularmente en una habitación en casa (todo pensado como una medida provisional) para posteriormente terminar transformándolo, después de mucho esfuerzo y trabajo, en una empresa de clase mundial (en el mejor de los casos). Ejemplos de éste tipo de situaciones hay muchos, tales como Larry Page y Sergey Brin, quienes iniciaron el desarrollo de una empresa llamada Google en el garaje de una casa, ¿impresionante, cierto?

Cuando se contemplan este tipo de anécdotas, se toman como el ideal de cualquiera que desee comenzar o empiece una empresa, no obstante, la realidad es mucho más dura en comparación con los casos que triunfan, ya que el número de empresas que inician en garajes y que no triunfan es mucho más elevado. Siempre nos han enseñado que la primera impresión es la que cuenta; cuando se trata de un negocio no es la excepción, pues dirigir una empresa debe reflejar un óptimo profesionalismo, desde el contestar las llamadas telefónicas sin perder una sola, hasta el lugar donde se llevan a cabo las reuniones de negocios con clientes o inversionistas, todo debe mostrar una imagen excepcional.

oficinas virtuales DF 1

Cualquier persona que tenga una empresa, por pequeña que ésta sea, debe saber lo importante de transmitir una sensación de seriedad y compromiso, tarea que se logra en gran parte al conformar una imagen sólida, es decir, que represente la satisfacción plena de los clientes a través de los servicios prestados. Sin embargo, muchas veces esto representa un dilema entre las personas con empresas pequeñas que deben competir y ganar mercado antes que invertir cantidades exorbitantes de sus recursos en operadores telefónicos que contesten todas las llamadas y atiendan de manera correcta a las necesidades de los clientes, sin dejar de lado que el capital para construir un perfil corporativo casi siempre se sale del presupuesto en estos casos. Pero hay opciones…

Actualmente, muchas empresas han hallado una respuesta gratificante para solventar dichas necesidades: se trata de los entornos virtuales, los cuales ayudan a proyectar una imagen y sensación de que se trata de una empresa con una mejor estructuración, todo esto por un costo que se remite a una fracción mucho menor de lo que costaría tener un espacio fijo para oficinas que proporcione dichos servicios. Rentar unas oficinas virtuales DF permite a los negocios que se originaron en un hogar, o bien, a las empresas que están por iniciar funciones o que llevan poco tiempo trabajando, así como pequeños negocios ya establecidos en el mercado, poder seguir operando desde ahí sin la necesidad de invertir cuantiosas sumas de dinero en espacios para oficinas físicas y aún así proyectar una imagen y servicios de excelencia.

Estableciendo un costo mensual, con OfiRent se hace posible la obtención de una dirección comercial profesional, un exclusivo número telefónico operado por una recepcionista local, así como la administración de llamadas y correo. Pensar en el objetivo del uso, determinará de mejor manera la forma en que se aprovechan tales servicios, por ello es imperioso considerar qué tipo de características son las que mejor se adaptan a determinado tipo de negocio. Poseer una dirección comercial que proporcione un prestigio es vital para muchas empresas, muchos corporativos internacionales tienen direcciones de oficinas virtuales muy populares, que se encuentran en el Berkeley Square en Londres, en el Chrysler Building de Nueva York o en el Citigroup Center en Sídney.

Todas esas direcciones comerciales tienen la capacidad de darte una muy buena imagen, que proyecte un mayor profesionalismo, lo cual se traduce en una muy buena impresión para el momento en que se tenga que hacer una reunión con los clientes o inversionistas. En ocasiones es una pesadilla o muy penoso para los negocios que operan desde el hogar, la posibilidad de que una llamada entrante por parte de uno de los inversionistas más importantes o un potencial inversionista, sea contestada por una persona ajena a la empresa o que se escuche como fondo alguna televisión mientras tanto. Esto se evita al rentar un espacio competente para tales actividades.

oficinas virtuales DF 2

Ahora bien, existen empresarios que desean alejarse en la medida de lo posible de la sensación de estar atados a un escritorio. Estas sensaciones se vuelven una realidad cuando el empresario se instala en una oficina física y entonces surge el temor de perder llamadas importantes, evitando las posibilidades de ausentarse. Al rentar oficinas virtuales DF, el empresario tiene la facilidad de desplazarse o tomarse un tiempo libre, con la total seguridad de que nadie podrá notarlo y nada quedará desatendido. Además, operar en oficinas tradicionales puede llegar a ser muy costoso y llega a consumir mucho tiempo con actividades como la administración del personal, el equipo, la manutención de la oficina y muchas otras, de una larga lista.

Finalmente, el uso de las oficinas virtuales DF permite tener la tranquilidad de que otras personas se encarguen de esas tareas sin tener que delegarlas a última hora, para que así el empresario tenga en su poder la posibilidad de enfocarse en las labores que realmente son de suma importancia. Otra forma de usar una oficina virtual es en el momento de expandirse, muchas empresas las usan para establecerse en otras regiones, por lo que aprovechan estos servicios antes de instalarse de forma física en una región. Tienen la ventaja de configurarse permanentemente o como una medida temporal; al establecerla en una ubicación específica que ofrezca oficinas de campus o, por otro lado, decidas establecer oficinas con servicios incluidos, te dan la oportunidad de crecer sin la necesidad de cambiar la dirección comercial y también pueden evitar la molestia de tener que buscar nuevas instalaciones.

Date la oportunidad de conocer a OfiRent, que tiene todos estos beneficios para ti y tu empresa, ya sea rentando oficinas virtuales DF, o bien, en Querétaro, otra de las zonas en las que prestamos nuestros servicios por su relación con el mundo empresarial actual.