Sala de Juntas

¡Bienvenido! Nos da muchísimo gusto que visites la página web oficial de nuestra empresa. En OfiRent ponemos a disposición de los clientes conocidos y potenciales, diversas herramientas que les serán de utilidad para impulsar sus negocios y hacer la diferencia con respecto a la competencia. Además de contar con las mejores oficinas virtuales para su provecho, también les otorgamos el beneficio que representa hacer uso de alguna sala de juntas entre las disponibles en nuestros centros. ¿Qué beneficios implica rentar uno de estos espacios? Que aquellas reuniones con clientes o potenciales inversionistas, en las que se quiera causar la mejor impresión mediante servicios de calidad, no se tendrá que hablar o contratar a un salón de eventos, aspecto que ocasionaría costos muy altos, sin contar que no son lugares con la privacidad necesaria para hacer negocios.

Así pues, cada sala de juntas ofrece de entrada, un ambiente de comodidad a sus visitantes, ya que se encuentran perfectamente acondicionadas con lo básico y más. Por otra parte, se caracterizan por ser lugares tranquilos donde las personas podrán concentrarse en la ponencia de temas o en la entrevista que estén sosteniendo.

De esta manera, si se debe tener una reunión con el equipo de trabajo y es necesario, por ejemplo, impartir una capacitación o que conozcan tal o cual asunto de relevancia, se tendrá garantizado que los empleados o colaboradores no encontrarán distractores o pretextos para no centrar su atención en los puntos esenciales o que deban manejarse con todo el profesionalismo del mundo.

sala de juntas

Y es que lo que se espera de un espacio como este, es que no solo esté dotado de todo lo necesario para hacer una presentación o efectuar una video-llamada grupal de calidad, sino también que sea un lugar cuyas condiciones se puedan ajustar, ya que incluso la falta de privacidad puede afectar las actividades de negocios, por ejemplo, si la sala no cuenta con cortinas o persianas para que de afuera hacia adentro no se observe nada.

Esto lo sabemos a la perfección en OfiRent, así que cuidamos cada detalle para satisfacción de nuestros contratantes. Dentro de nuestras instalaciones se puede disponer de telefonía fija e internet, dos aspectos indispensables para que el trabajo fluya óptimamente. Pero, también se tiene acceso al área de cafetería o bien, a nuestras cómodas terrazas.

Además de los servicios a los cuales toda empresa dedicada a los negocios debe tener acceso, tales como los referentes a las comunicaciones y las tecnologías elegidas para hacerlos los más eficientes dentro de lo posible, pudimos ver en el párrafo anterior que también se deben ofrecer otros menos básicos, pero que no por ello dejan de ser importantes, tales como el servicio de cafetería o un espacio de esparcimiento, ya que es necesario hacer sentir de lo mejor a nuestros huéspedes para que una estancia incómoda y pobre no influya para mal en las decisiones cruciales que se han de tomar en la junta.

Asimismo, todos y cada uno de los servicios con que se dispongan, forman parte de la imagen que, como hemos visto en otras ocasiones, es un factor determinante en el ámbito corporativo.

En conformidad con las exigencias del mundo empresarial y su relación con la proyección de cierta imagen, pues de esta puede depender el éxito de un proyecto tanto nuevo como con algunos años en el mercado, es que cada sala de juntas de OfiRent se encuentra acondicionada, desde cómo las amueblamos y todo lo que tenga que ver con su diseño (colores, disposición de todos los elementos), hasta el hecho de garantizar que todas cuentan con tecnología de vanguardia, para que nuestros clientes no se encuentren con ningún contratiempo y se muestren a la vez, como empresarios que siempre se están actualizando y que cuidan cada aspecto de sus espacios de trabajo. Además, sumamos a esa imagen profesional y de punta, una faceta más humana, en la que el personal que atiende estas instalaciones siempre se encuentra al servicio del cliente y los visitantes.

Otra cuestión crucial para las empresas y una imagen exitosa es dónde se encuentran asentadas. El prestigio que otorga determinada zona puede influir por completo en el tipo de clientes, socios e inversionistas a los que se puede aspirar, de ahí que muchos centros de negocios reconocidos incluso a nivel internacional se hayan establecido en los lugares económicamente más activos de la capital, o bien, en otras ciudades con un flujo considerable al respecto.

Pero también hemos indicado en otros momentos que hacerse dueño de un terreno para levantar un corporativo es carísimo y tardado, e incluso comprar oficinas hasta en lugares poco céntricos es complicado para la mayoría. Para resolver esta problemática se encuentran firmas como nosotros, que nos dedicamos a rentar los espacios más adecuados para las más altas exigencias empresariales.

En OfiRent disponemos de distintas ubicaciones, para que cualquier interesado pueda contratar el servicio en la sede de mayor accesibilidad y así, no tenga que perder tiempo de utilidad con traslados menos prácticos. También tenemos flexibilidad en cuanto a horarios se refiere, por lo que, en caso de ser necesario contratar una sala de juntas por unas horas, por uno o varios días, o bien, durante semanas, encontraremos la manera de ajustar nuestro servicio y que resulte más conveniente para nuestro cliente. Conócenos y date la oportunidad de darle más valor a tu empresa al desempeñarte en espacios diseñados y dedicados para el hombre de negocios del presente, como nuestras salas para juntas y oficinas virtuales.